Reunión Especial

Publicado el

Mañana Domingo 14 de Julio a las 19 horas en el auditorio de casa Paterna estará con nosotros el Apóstol Claudio Vera de Paso de los Libres provincia de Corrientes compartiendo una palabra que seguirá edificando aquello que venimos construyendo en estos tiempos. 
Recuerden también que esta semana es semana de Primicias. Los invitamos a todos a hacerse parte.

Los esperamos!

DESPERTANDO CONCIENCIA

Publicado el

Este Jueves 27 de Junio a las 19 horas en el Auditorio de Casa Paterna te invitamos a participar de una nueva charla de Despertando Conciencia. En esta oportunidad estaremos hablando de los candidatos en las paso previas a las elecciones presidenciales 2019. Recordemos que informarnos nos permite votar de forma consciente y como como iglesia debemos activarnos en esto.

Te esperamos!!! No Faltes!

FORO DE EMPRENDEDORES DEL REINO

Publicado el

Hoy Lunes 4 de Febrero tendremos una nueva reunión de foro de Emprendedores del reino. Estas reuniones especiales son dinámicas de interacción entre todos y oración enfocadas a gente con limitaciones económicas , que están actualmente sin trabajo o poseen un proyecto laboral, y quieren activar su creatividad.

Nuestro lema “PROSPERIDAD NO ES PROSPERIDAD SINO PROSPERAMOS TODOS”.

Los esperamos hoy 20 hs. en el auditorio de CASA PATERNA.

DESPERTANDO CONCIENCIA

Publicado el

Este Jueves 31 de Enero a las 19 horas en el Auditorio de Casa Paterna te invitamos a participar de una nueva charla de Despertando Conciencia. En esta oportunidad estaremos hablando de la importancia de informarnos sobre las propuestas políticas , los candidatos en estas elecciones y como nuestro voto debe hacerse de forma consciente. Como Iglesia debemos hacernos parte de esto.

Reunión Especial: LA IGLESIA Y EL SISTEMA

Publicado el

Este Martes 17 y Miércoles 18 de Julio a las 19 horas continuando con el tema Iglesia en la sociedad ,

tendremos en Casa Paterna una reunión especial estará con nosotros el Profeta Victor Alfonso ,

nos estará hablando sobre la Iglesia y el Sistema , aportándonos su mirada profética con respeto al tema.

Es una reunión abierta a todas las congregaciones y la comunidad.

Los Esperamos !